abajo.jpg

Defender la Profesión de Corredor Inmobiliario en Salta también es Fiscalizar: esto es un compromiso de todos.

En defensa de nuestra profesión, los colegiados, sus familias y los intereses de la comunidad, CUCIS necesita del compromiso de todos sus Matriculados para reforzar el trabajo que realiza el Colegio a través de su Comisión de Fiscalización y Matriculación y del Departamento de Fiscalización e Inspecciones.

Es necesario que todos estemos alertas de los nuevos ofrecimientos en Salta y en cercanías de cada profesional, ofertas realizadas por no matriculados, situaciones irregulares o probablemente anómalas, su información será vital para nuestro equipo de trabajo, permitiendo al Colegio trabajar de oficio SIN COMPROMETERLO, denunciando estas situaciones con los mayores datos posibles (fotos, Links, etc.) a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La ilegalidad nos perjudica a todos por igual. Solo nuestra unión y compromiso nos ayudará a combatirla. La fiscalización del ejercicio profesional ha sido siempre base del compromiso del equipo de conducción.

Trabajamos desde la creación de la ley 7629, por un mercado sin infractores e ilegales. ACOMPAÑANOS

Le recordamos:

-Comercializar propiedades únicamente con profesionales matriculados en SALTA. (art.51 ley 7629.)

-Identificarse en toda publicidad (estática, gráfica, digital, internet) con Nombre, Apellido del Corredor Matriculado,  número de matrícula y siglas “CUCIS”. (art.56 ley 7629 y Reg.35 y 36 Cucis.)

 

-Actualizar sus datos dentro de los 5 días de producido cualquier cambio (art.54 inc. “d” ley 7629.)